|
||||
|
hola, visitando el foro vi que hay una opcion de videos 3gp
que puedes descargar los video o subirlos etc, y pues para ayudarles un poco con eso les vengo a ofrecer un conversor de video muy util, practico y sencillo de usar. Resive el nombre de ABC converter y convierte una gran variedad de formatos distintos a mp4 o 3gp y otro mas que no recuerdo en fin aqui les dejo el enlace para descargarlo gratis.... CONVERSOR MP4 Y 3GP y por si fuera poco tambien les tengo una pagina donde puedes descargar videos de youtube, redtube, entre otras. aqui el enlace: DESCARGAR VIDEOS y con el programa que les acabo de dejar pueden convertirlo para su celular, ipod, psp, o cualquier reproductor de video ya que los videos descargados se bajan en formato .avi bueno eso es todo por ahora luego les dejo herramientas de este tipo para ayudarloss a todos (: Salu2 P.D. si les eh ayudado agradezcan o si tienen una duda mandenme un mensaje
BUSCARIAA POR TODOSS LADOS PARA RESOLVERLAA ayuddar es mi especialiddad Última edición por stroler; 06-07-2009 a las 07:18 PM |
| Los siguientes 3 usuarios dieron las gracias a bencer por este mensaje: | ||
|
||||
|
karnal, en verdad te agradesco mucho tu apoyo.
solo te ago una imvitacion, date una vueltesita por las Normas del Foro de miMovilandia.com 3.1 Pon el mensaje en el foro de su tema. 3.12 La fuente del foro será la predefinida por defecto, solo se permitirá usar otra letra, tamaño o color para destacar un texto. e editado tu post, solo es una observacion, y en verdad nuevamente te agradesco tus buenas intenciones. estamos aki para ayudarnos. por el bien de todos, respetemos las reglas. salu2 Última edición por stroler; 06-07-2009 a las 07:35 PM |
![]() |
| Herramientas | |
|
|