Lockerz es una comunidad en la cual acumulas puntos solo por entrar diariamente a la página y por responder una pregunta diariamente. Está es como una red social V.I.P a la que solo puedes entrar por invitación. Al ir acumulando puntos luego los puedes cambiar por premios, hay diferentes cosas, desde stickers hasta un Wii.
Está página no es un engaño y los envios se hacen gratuitamente a cualquier país. Hace poco me hize miembro de ella y ya llevo como 30 puntos acumulados.
Si alguien quiere que lo invite, pueden mandarme su dirección de email por mp o me la envian al correo de: contacto@sonyextreme.com
Les recuerdo que solo pueden ingresar si son invitados, yo les puedo enviar la invitación, solo deben enviarme su email.
La página es en ingles, pero es muy facil de entender. Para los que no crean les dejo algunas pruebas de premios que diferentes personas han recibido:
En internet se pueden encontrar videos y mas imagenes. Les recuerdo que los puntos se pueden cambiar por cosas sencillas como una camiseta a cosas grandes como un nintendo Wii.
¿Estas listo para ser parte de Lockerz? Enviame tu correo!..