| Los siguientes 2 usuarios dieron las gracias a mges por este mensaje: | ||
%venezuela (23-08-2009), krtr (30-03-2009) | ||
|
||||
|
[size=18][color=red]me pudes decir xq le bajo unos temas a nokia 5310 y me dice que estos temas no son compatibles con mi nokia siendo q los baje xq decia que eran temas para este modelo plis necesito respuesta urgent
|
|
||||
|
[size=18][color=red]me pudes decir xq le bajo unos temas a nokia 5310 y me dice que estos temas no son compatibles con mi nokia siendo q los baje xq decia que eran temas para este modelo plis necesito respuesta urgent
|
|
||||
|
pues bro no era nesesario ke postearas 2 veses pero los telefonos nokia 5310 aceptan temas solo en formato "nth" si el tema no es nth no le sirve de nada dices ke te aparece algo asi como un error pues debe estar dañado el archivo ke es lo mas seguro y si en tu cel nokia aparece el tema con un signo de interrogacion ? es ke no es compatible ese tema con tu cel recuerda solo formatos nth para temas espero haberte ayudado
|
|
||||
|
tengo una duda... es normal que mi nokia c tarde tanto en "actualizar la biblioteca" (con el reproductor original del telef) porque he notado que ahora c tarda mas...
Buee... pero de resto este telefono es demaciado bienn!!
|
|
||||
|
pues les respondere sus dudas verna primero dejenme decir ke los post son creados para ayudarnos entre nosotros asi ke si alguien sabe o puede ayudar tambien es aceptada su opinion aki todas las opiniones y dudas son escuchadas pues empezaremos a resolver las dudas
-mikect: pues si efectivamente lo ke le pasa creo ke kisiste decir ke tu cel cuando estan haciendo algo se les apaga de repente pues eso me pasaba ami tambien y las posibles causas de tu problema serian: -tienes algun archivo dañado borralo no sabes ke es eso simple as esto conecta tu cel atu pc luego accede asus datos en donde sale memoria del cel y memoria micro sd te kedas en esa pagina y luego das click derecho señalando ambos luego le das en analizar en busca de virus no se como aparesca en tu pc en la mia aparece analizar en busca de virus le das click y si te detecta algun archivo dañado el antivirus lo detectara como virus aunke no sea verdad ke tiene virus pero el antivirus algunos asi lo toman te recomiendo el nod 32 o el ke tengas esta bien despues ke termine de analizar todos "todos" los datos de tu cel te dira si kieres eliminar los archivos dañados o algo asi borralos solo los dañados y listo desconectas tu cel y lo usas normalmente y si aun asi se apaga problablemente seria un defecto de fabrica lo cual no es muy posible pero tampoko imposible y si ya te desespero eso pues as valer la garantia de tu cel todo ser humano tiene derecho a reclamar cuando algo ke compro esta defectuoso has valer tu garantia y ke te lo compongan -c.o.r.g.: pues bro ese problema es normal es como una compu entre menos archivos y mas memoria mas rapida es y entre mas archivos y poka memoria mas tarda en cargar tu problema es normal el nokia 5310 tiene ese pekeño defecto ke cuando lo prendes se actualiza automatikamente el reproductor de musika :P espero haber resolvido sus dudas recuerden aki tenemos un problema para cada respuesta |
|
||||
|
Bueno ahora les tengo otra... de ahora en adelante ayudare a los ke tengan un 5310 y kieran actualizarlo a la version 5.81 tengo un tutorial que es
de ahi fue que yo lo actualice y kedo fino... (pedir pagina x MP) pero este tutorial que tengo es para los de RM-303 para los que tengan RM-304 les puedo conseguir el tutorial ahi mismo donde consegui el otro tuto.. ( ya salio la actualizacion 7.01 pero yo no estoy para nada convencido en actualizarlo a esa version.. ya que ni siquiera te dicen que es lo que mejora asi ke yo me kedo con esta version.. si kieren en link donde sale esta version.. pidanmelo.. (LA VERSION 5.81 VIENE CON LA GRAN MEJORA DE SONIDO Y DEJA EL PROBLEMA DEL RESETEO DE LOS DE LA VERSION 3.60) PARA SABER LA VERSION DE TU TELEFONO Y SI ES RM-303 o RM-304 MARCA *#0000# ahi les va a decir nokia 5310 abajo de eso la version que tienes instalada actualmente y abajo la fecha de esa version y abajo de eso ( por fin) Para mas ayuda con respecto a este tema: c.o.r.g._13@hotmail.com Ahora les pido ayuda.. jeje... a cada uno que vea este mensaje.. (si tienen el mismo telef que yop y le han hecho alguna modificacion/personalizacion) les agradecería mucho si me dicen que mas le puedo hacer a mi telef.. |
| El siguiente usuario dio las gracias a c.o.r.g. por este mensaje: | ||
garavito (06-03-2009) | ||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.mimovilandia.com/foro/nokia.24/10403-aporte-todo-lo-referente-al-nokia-5310-a.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Opiniones Terra - Nokia 5310, las opiniones más relevantes por Problemas | This thread | Refback | 17-12-2009 09:31 PM | |