|
||||
|
bueno wei
este despues del enojo k me ocasiono un tal hector keriendo estafar este es aun mucho peor pero pos ami me llego eso por k una ves jugue un juego k segun gane blablabla gane millon de dolares blablabla y no lo reclame por k pense k era trampa digo y si me estafan nel mejor no en fin luego unos meses despues los ignoraba pero los leia y decia k por no reclamar mi premio se deducia 800 mil dolares asi y asi en fin no le hags caso despues de un año descubri k la pagina de freelotto era una gran estafadora y ya la habian dado de baja} |
|
||||
|
|
|
||||
|
Pues... fraude como tal, no lo es...
AVISO DE APARICIÓN EN TV PARA ELIACIM SAMIR ÚLTIMO AVISO POSIBLE GANADORA(¿?) DEL SUPER GRAN PREMIO Para Eliacim Samir: Como puedes ver, se enmarca q eres el posible ganador d el concurso. Esto sucede x q proporcionste tu e-mail y x q tienes una subscripcion de la revista, ya sea de regalo o por ti mismo. Sucede q tambien, cuando t llega la revista, cada 3 o 4 meses t llega la notificacion de posible ganador pero por correo normal. A veces t llega con una llave, q si adivinas d q coche es, PUEDES participar x ese mismo auto, y tu participacion se acredita comprando un libro q vende Selecciones, o una tina de SPA, relojes o simplemente, le regalas la subscripcion a alguien x un año. Fraude no es, es una forma de hacerte participar, condicionado x la venta d sus mismos productos. No t espantes ni le des importancia, es un simple anuncio para vender cosas. Suerte ¡¡¡
|
Cita:
|
|
||||
|
mmm perdon
en fin pense k era como yo k jugue algo y me avisaron k gane pero pos si ya me di cuenta k fue de una revista en fin lo k kiero decir es k si te piden algo dinero numero de tarjeta o algo no lo des jajaja y pos perdon si hubo algun malentendido y es normal debido ak ami me paso lo mismo en socio aguila cuando me kise dar de baja mi bandeja de entrada se lleno de mensajes k no se k o akellos k no me de de baja k por k tengo tantos beneficios y alfin y acabo mi papa no se dio de baja jajaja perdon ee sale me voy} |
|
||||
|
Pues.. a donde t andas afiliando, Fernando ?... Con la Banamex Pumas no pasa eso....
![]() Una bromita... no t esponjes... Bueno... es q... iwal q toooooooooda subscripcion en Mexico, y q cualkier producto, buscan incrementar o retener a sus clientes, a mi m llegan pero x correo, los famosos sobres azules o verde claro, con la leyenda "GANADOR DE xxxxxxxxxxx PESOS"... lo abres y dice q si, q ya pase a la penultima ronda del concurso, pero q solo puedo participar x el premio final si compro algo... curiosamente, NUNCA respondo x q no compro nada y siempre paso a las ultimas etapas... es de pensarse q a todos los clientes les dicen lo mismo... para alentarte a comprar. Sociedad Consumista... ni modo... Suerte ¡¡¡¡ para servirte ¡¡¡¡
|
Cita:
si tu estas inscrito ala revista no esfraude la revista te deve llegar mes a mes pero si no estas inscrito logico es solo es cosa de preguntarte estoy inscrito o no? has llenado algun formularo? has pagado la cuota de la revista? espero te sea util pues solo a los suscriptores de la revista de selecciones les pueden llegar este tipo de informacion tanto a su mail como a su domicilio. byebye |
![]() |
| Herramientas | |
|
|