Siguenos: Suscribete al RSS de las noticias de miMovilandia.com RSS Blog Sigue miMovilandia.com en Twitter Twitter   Sigue miMovilandia.com en Facebook Facebook

Retroceder   Movilandia miMovilandia.com:: Foro de moviles > Foros especificos sobre marcas de movil de miMoviladia.com > General

Respuesta

LinkBack Herramientas
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-08-2008, 07:56 PM
mges mges está desconectado
Senior Member

Recibió gracias 4 veces en 3 temas.
mges
Enviar un mensaje por ICQ a mges Enviar un mensaje por AIM a mges Enviar un mensaje por MSN a mges Enviar un mensaje por Yahoo  a mges
Predeterminado ¿Me ayudan me llego un correo sera verdad o un fraude?[urge]

hola movileros pues nomas para pedir ayuda he tenido muxos mensajes ke me han llegado como este de readers digest y hoy me llego este mensaje alguien me podria ayudar si saben algo de si de verdad este concurso u empresa existe o si es una trampa cuidense espero me puedan ayudar me llegan mas mensajes como estos no se si me puedan sacar de las dudas de si es verdad o falso segun es de azteca 13

AVISO DE APARICIÓN EN TV PARA ELIACIM SAMIR
ÚLTIMO AVISO

POSIBLE GANADORA DEL SUPER GRAN PREMIO

Para Eliacim Samir:

De un tiempo a la fecha, Reader's Digest ha tenido presencia en diversos medios de comunicación, especialmente cuando se trata de dar a conocer al máximo ganador del Gran Sorteo, ¡el afortunado poseedor de hasta UN MILLÓN DE PESOS!

Sabemos, por experiencia, que la vida de esa persona triunfadora se transforma de la noche a la mañana. Para esos ganadores, el Super Gran Premio es como una bendición.

Realmente, es el deseo del Comité de Sorteos de Reader's Digest que tú, Eliacim Samir, tengas la posibilidad de participar y ¿por qué no?, ¡convertirte en ganadora! Por eso, te recomiendo que hagas clic en tu Código de Acceso Oficial AP156071.

La celebración del sorteo será transmitida por televisión a toda la República Mexicana. Tal vez, en ese momento sea necesario que aparezcas a cuadro, en caso de que tu nombre se mencione como la ganadora del Super Gran Premio.

Así que la decisión es tuya: puedes estar sentada frente a la tele viendo cómo alguien gana hasta un millón de pesos, ¡o puedes estar frente a las cámaras recibiendo ese jugoso premio!

La vigencia de este ofrecimiento está verdaderamente cerca. ¡Haz clic en tu Código de Acceso Oficial AP156071 y activa tu buena suerte!

sinceramente:

Bertha Puga,
Gerente de Sorteos

D.R. © 2008 READER'S DIGEST MÉXICO, S.A. DE C.V.
"Las palabras 'Selecciones', 'Joy', 'Selecciones Reader's Digest', 'Reader's Digest' y el logotipo de Pegaso son marcas registradas".
Si ya no deseas recibir más promociones, haz clic aquí

me ayudan sera verdad o falso o un fraude espero no sea spam

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este post!

#2 (permalink)  
Antiguo 01-08-2008, 08:59 PM
fernandonu fernandonu está desconectado
Senior Member

Recibió gracias 20 veces en 14 temas.
fernandonu no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por MSN a fernandonu Enviar un mensaje por Yahoo  a fernandonu
Predeterminado

bueno wei
este despues del enojo k me ocasiono
un tal hector
keriendo estafar
este es aun mucho peor
pero pos
ami me llego eso
por k una ves jugue un juego
k segun gane
blablabla
gane millon de dolares
blablabla
y no lo reclame por k
pense k era trampa
digo y si me estafan
nel mejor
no en fin luego unos meses despues los ignoraba pero los leia
y decia k por no reclamar mi premio se deducia 800 mil dolares
asi y asi
en fin no le hags caso
despues de un año descubri k la pagina de freelotto era
una gran estafadora y ya la habian dado de baja}

sonrie
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!Menea este post!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-08-2008, 09:10 PM
Senior Member

mges
Enviar un mensaje por ICQ a mges Enviar un mensaje por AIM a mges Enviar un mensaje por MSN a mges Enviar un mensaje por Yahoo  a mges
Predeterminado ok

ok bro no le hare caso kiero pensar ke es un fraude y eso ke dices del bro ke keria robar saldo ya lo vi y ya les dije como ta eso de todas formas ami tambien me enojo se keria aprovechar de los demas usuarios y robarles saldo pero ignorare el mensaje graxias :P

#4 (permalink)  
Antiguo 01-08-2008, 09:59 PM
[.-Madonna.Girl-.] [.-Madonna.Girl-.] está desconectado
Senior Member

Recibió gracias 7 veces en 4 temas.
[.-Madonna.Girl-.]
Predeterminado .- No es fraude-.

Pues... fraude como tal, no lo es...

ÚLTIMO AVISO

POSIBLE GANADORA(¿?) DEL SUPER GRAN PREMIO

Para Eliacim Samir:

Como puedes ver, se enmarca q eres el posible ganador d el concurso.

Esto sucede x q proporcionste tu e-mail y x q tienes una subscripcion de la revista, ya sea de regalo o por ti mismo.

Sucede q tambien, cuando t llega la revista, cada 3 o 4 meses t llega la notificacion de posible ganador pero por correo normal.

A veces t llega con una llave, q si adivinas d q coche es, PUEDES participar x ese mismo auto, y tu participacion se acredita comprando un libro q vende Selecciones, o una tina de SPA, relojes o simplemente, le regalas la subscripcion a alguien x un año.

Fraude no es, es una forma de hacerte participar, condicionado x la venta d sus mismos productos.

No t espantes ni le des importancia, es un simple anuncio para vender cosas.

Suerte ¡¡¡
  #5 (permalink)  
Antiguo 02-08-2008, 02:43 AM
Senior Member

mges
Predeterminado Re: .- No es fraude-.

Cita:
Iniciado por [.-Madonna.Girl-.
]Pues... fraude como tal, no lo es...

Fraude no es, es una forma de hacerte participar, condicionado x la venta d sus mismos productos.

No t espantes ni le des importancia, es un simple anuncio para vender cosas.

Suerte ¡¡¡
ok graxias madonna girl siempre se puede confiar en ti :P de hecho si tenia una suscripsion ala revista pero la cancele y me empezaron a llegar estos mensajes graxias de todas formas se te agradece muxo

#6 (permalink)  
Antiguo 02-08-2008, 03:07 AM
alejobuga alejobuga está desconectado
Senior Member

Recibió gracias 7 veces en 5 temas.
alejobuga
Enviar un mensaje por MSN a alejobuga
Predeterminado

de hacho a mi me llego uno pero por correspondencia y no es un fraude
solo es para que te inscribas a la revista otro año y como me gusta esa
revista respondi el mensaje
espero haberte ayudado :P
  #7 (permalink)  
Antiguo 02-08-2008, 03:49 AM
fernandonu fernandonu está desconectado
Senior Member

Recibió gracias 20 veces en 14 temas.
fernandonu no se puede cailificar en este momento
Enviar un mensaje por MSN a fernandonu Enviar un mensaje por Yahoo  a fernandonu
Predeterminado

mmm perdon
en fin
pense k era como
yo k jugue algo
y me avisaron k gane
pero pos si ya me di cuenta k fue de una
revista
en fin
lo k kiero decir
es k si te piden algo
dinero numero
de tarjeta o algo
no lo des jajaja
y pos perdon si hubo algun malentendido
y es normal
debido ak ami me paso lo
mismo en socio aguila cuando me kise dar de baja mi bandeja de entrada se lleno de mensajes k no se k o akellos k no me de de baja k por
k tengo tantos beneficios
y alfin y acabo mi papa no se dio de baja
jajaja perdon ee sale me voy}

sonrie
  #8 (permalink)  
Antiguo 02-08-2008, 08:58 PM
[.-Madonna.Girl-.] [.-Madonna.Girl-.] está desconectado
Senior Member

Recibió gracias 7 veces en 4 temas.
[.-Madonna.Girl-.]
Predeterminado .-Con Razon-.

Pues.. a donde t andas afiliando, Fernando ?... Con la Banamex Pumas no pasa eso....

Una bromita... no t esponjes...

Bueno... es q... iwal q toooooooooda subscripcion en Mexico, y q cualkier producto, buscan incrementar o retener a sus clientes, a mi m llegan pero x correo, los famosos sobres azules o verde claro, con la leyenda "GANADOR DE xxxxxxxxxxx PESOS"... lo abres y dice q si, q ya pase a la penultima ronda del concurso, pero q solo puedo participar x el premio final si compro algo... curiosamente, NUNCA respondo x q no compro nada y siempre paso a las ultimas etapas... es de pensarse q a todos los clientes les dicen lo mismo... para alentarte a comprar.

Sociedad Consumista... ni modo...

Suerte ¡¡¡¡ para servirte ¡¡¡¡
  #9 (permalink)  
Antiguo 11-01-2010, 05:08 PM
arandas19 arandas19 está desconectado
Junior Member

Recibió gracias 0 veces en 0 temas.
arandas19 está en el buen camino
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mges Ver Mensaje
hola movileros pues nomas para pedir ayuda he tenido muxos mensajes ke me han llegado como este de readers digest y hoy me llego este mensaje alguien me podria ayudar si saben algo de si de verdad este concurso u empresa existe o si es una trampa cuidense espero me puedan ayudar me llegan mas mensajes como estos no se si me puedan sacar de las dudas de si es verdad o falso segun es de azteca 13

ÚLTIMO AVISO

POSIBLE GANADORA DEL SUPER GRAN PREMIO

Para Eliacim Samir:

De un tiempo a la fecha, Reader's Digest ha tenido presencia en diversos medios de comunicación, especialmente cuando se trata de dar a conocer al máximo ganador del Gran Sorteo, ¡el afortunado poseedor de hasta UN MILLÓN DE PESOS!

Sabemos, por experiencia, que la vida de esa persona triunfadora se transforma de la noche a la mañana. Para esos ganadores, el Super Gran Premio es como una bendición.

Realmente, es el deseo del Comité de Sorteos de Reader's Digest que tú, Eliacim Samir, tengas la posibilidad de participar y ¿por qué no?, ¡convertirte en ganadora! Por eso, te recomiendo que hagas clic en tu Código de Acceso Oficial AP156071.

La celebración del sorteo será transmitida por televisión a toda la República Mexicana. Tal vez, en ese momento sea necesario que aparezcas a cuadro, en caso de que tu nombre se mencione como la ganadora del Super Gran Premio.

Así que la decisión es tuya: puedes estar sentada frente a la tele viendo cómo alguien gana hasta un millón de pesos, ¡o puedes estar frente a las cámaras recibiendo ese jugoso premio!

La vigencia de este ofrecimiento está verdaderamente cerca. ¡Haz clic en tu Código de Acceso Oficial AP156071 y activa tu buena suerte!

sinceramente:

Bertha Puga,
Gerente de Sorteos

D.R. © 2008 READER'S DIGEST MÉXICO, S.A. DE C.V.
"Las palabras 'Selecciones', 'Joy', 'Selecciones Reader's Digest', 'Reader's Digest' y el logotipo de Pegaso son marcas registradas".
Si ya no deseas recibir más promociones, haz clic aquí

me ayudan sera verdad o falso o un fraude espero no sea spam
es muy facil saber si es fraude o no

si tu estas inscrito ala revista no esfraude
la revista te deve llegar mes a mes

pero si no estas inscrito logico es
solo es cosa de preguntarte estoy inscrito o no?

has llenado algun formularo?
has pagado la cuota de la revista?

espero te sea util

pues solo a los suscriptores de la revista de selecciones les pueden llegar este tipo de informacion tanto a su mail como a su domicilio.

byebye
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación